lunes, 13 de febrero de 2017

Un mundo lleno de Magia. Magic World of Harry Potter

Diagon Alley, Wizarding World of Harry Potter. Universal Studios Orlando. @LuisjosePhoto 2016


La humanidad siempre busca las formas y alternativas de crear no inalcanzable, de creer que todo es posible y que las cosas pueden hacerse como arte de magia. De lo inalcanzable la imaginación es el arte primordial para que las sociedades avancen, en base a la tecnología se le ha permitido al hombre poder avanzar sobre los demás seres vivos, y ha segmentado a las sociedades en base a su prosperidad en creación de alternativas para todo lo que al rededor afecte, y así simplificar el quehacer diario de todos.

Viajar al Maravilloso mundo de Harry Potter, ya ícono cultural de las generaciones actuales, te sumerge en la fantasía de lo posible, de que vuelas, que logras alcanzar todo lo que sueñas y deseas, pero ¿Qué bonito fuese si el mundo exterior fuera así de mágico?,  si la magia fuera parte de nuestro día a día ya pediríamos a gritos ser seres humanos corrientes y que buscáramos día tras día lograr nuestras metas en base a lucha y sufrimiento. Entonces, que podemos analizar de esto, el ser humano fuera de lo inconfirme, es que desea siempre y anhela ser lo que no es, sin tomar en consideración que los momentos mágicos son esos que duran instantes, esos que llenan tu día de una sonrisa, un abrazo que puede darte el aliento a seguir adelante. Todos esos momentos son como la misma palabra lo dice,  abarca instantes de tiempo.

Soñemos en conseguir en nuestra vida momentos mágicos, amar, ser felices, comer sintiendo que comes y sentir cada respiro, en pocas palabras, vivir y pasar por éste lapso en la tierra teniendo un aprendizaje, poder madurar y obtener sabiduría en cada paso.

Diagon Alley, Wizarding World of Harry Potter. Universal Studios Orlando. @LuisjosePhoto 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario