viernes, 10 de febrero de 2017

Candy Candy Candy

Modelo Cesar Ramos, Ciudad de Panamá @luisjosephoto 2017

No se ustedes, pero pienso que no se debe dejar a un lado esas ganas de volver a ser niño, o tener ese equilibrio entre la madurez y la inocencia. Dejemos volar la imaginación y crear nuevas opciones en las cuales todos podamos vivir un día, una mañana o un momento diferente. 

Hace ya casi un año en el que salí de mi país buscando nuevas opciones de expresión, nueva gente, nuevos caminos y sobre todo mayor aprendizaje; todos los seres tenemos un grado de incertidumbre a la hora de experimentar algo nuevo. La novedad trae consigo  inseguridad y expectativa, miedo a lo desconocido, miedo a aquello que no podemos controlar, pero en ello se basa el poder obtener sabiduría y enfrentar todos esos aspectos que algunos pueden pensar que son negativos, yo considero que cada una de las experiencias que se nos presentan, forjan la persona que somos hoy en día y nos marcan un camino que en base a los valores y conocimientos tratamos de hacer el bien, cometiendo errores, superándolos y caminando nuevamente para seguir en búsqueda de los sueños que nos hemos planteado alcanzar como metas de vida. 

Hoy a los 10 días del mes de febrero de 2017, habiendo dejado atrás kilómetros de recorridos, carreteras por donde transité, personas que les di los "buenos días" en las calles de mi país; habiendo despertado por años en las faldas de las montañas más altas de mi Venezuela querida, doy gracias a todas aquellas personas que han hecho de mi camino, uno lleno de bendiciones, de aprendizajes que son inolvidables. 

Feliz día a todos y bienvenidos a éste el que se desea ser una especie de diario basado en fotografías realizadas por mi en éste y todos los años que dios me permita tener una cámara en mi mano y un lente en mis ojos para poder capturar momentos irrepetibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario